http://oyasumi-sakunee.blogspot.com.ar/

domingo, 7 de noviembre de 2010




Fue una corazonada...
Tal vez me arrepienta...
como si de repente pudiera ver lo que ambos sentíamos
pero puede ser que nunca lleguemos a saber que es lo que hubiera sido mejor, si es que habia algo
No se si el destino nos va a favorecer...
o se va a poner en nuestra contra
pero si va a haber algo que me gustaría cumplir...
Si eso se cumple no nos va a parar nada
Eso es...
Mis deseos se convierten en los de el...
y los deseos de el se convierten en los míos
Lo que pase en el futuro...
se lo dejo al futuro
No me había dado cuenta...
de que cuando estábamos juntos...
me vuelve a latir fuerte...
El corazón.
Los latidos de mi corazón...
son como...
las marcas que deja el tiempo a su paso...
como las pisadas sobre la nieve fresca.
Como la expresión del alcance de mis sentimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario