http://oyasumi-sakunee.blogspot.com.ar/

lunes, 10 de enero de 2011




Cada vez que de repente me acuerdo de ti
no se porque no puedo respirar
yo pensaba que me entendías de verdad
y confié en tu sinceridad
nada fue real y aunque te jure amar
aun no se si vuelva a confiar
Yo te quise mas de lo que tu a mi, fui solo un juego mas
y aun así...
busco un pretexto para verte una vez mas
por favor... tan solo una vez
en algún lugar de mis recuerdos se muy bien
que pude ser amable y frió a la vez
y a pesar de que a mi lado solías estar
me sentí siempre en soledad
te solía ver desde el salón de clases
y al saludar quería gritar
tus mentiras las deje pasar una y otra vez
y ve como termino...
fue mi timidez la que me impidió
reclamarte bien... oh tu traición
en el interior de mi pecho estoy llorando a rabiar
quiero pensar
que podre cambiar esta manera de ser
y así poderte interesar
quiero transformar esta débil voz
en una sensación que puedas albergar
muy dentro de ti...¿en tu corazón?
siempre junto a mi, estés justo aquí
Yo te quise mas de lo que tu a mi, fui solo un juego mas
y aun así...
busco un pretexto para verte una vez mas
por favor... tan solo una vez

No hay comentarios:

Publicar un comentario