http://oyasumi-sakunee.blogspot.com.ar/

domingo, 23 de enero de 2011

One more time, One more chance



Siempre estoy esperando, ver tu figura en algún lado
En el anden de enfrente, en las ventanas de las casas
Aun así se que no podemos estar en el mismo lugar
Aunque sé que no tienes motivo para estar aquí,
si mis sueños se hicieran realidad, iría al mismo lugar donde tu ahora mismo
no habría nada que no pudiese hacer
lo dejaría todo para poder abrazarte

Si deseas evitar la soledad, cualquier cosa seria suficiente
una vez mas, la estación cambia, y su color también
una vez mas estamos perdidos
Siempre era quien cedía primero, cada vez que peleábamos
Y tu egoísta forma de ser, me hacía amarte aun más.
One more chance, los recuerdos detienen mis propios pies
One more chance, no puedo elegir mi destino.

Siempre espero ver tu silueta, en algún lugar de esta misma ciudad
Cruzando la calle, dentro de mis sueños,
Aunque sé que no tienes motivo para estar aquí,
Si el milagro se pudiera cumplir, ahora mismo estarías junto a mi
Viendo el amanecer, la persona que seré
Y las palabras que nunca dije: es que Te amo

Los recuerdos del verano acuden a mi
el palpitar desapareció repentinamente
Siempre estoy buscando fragmentos tuyos en algún lado.
Durante mis viajes, en los puestos de periódicos.
Aunque soy consciente de que no tienes por qué estar aquí.
Si los milagros ocurrieran, podría verte ahora mismo.
El "Yo" de un nuevo mañana y las palabras que nunca te dije: "te amo".

Siempre espero ver tu sonrisa, apareciendo en esta ciudad
En el paso a nivel, esperando por el tren
Aunque sé que no tienes motivo para estar aquí,
si la vida se pudiese repetir , estaría junto a ti toda mi vida
no deseo nada mas
nada salvo estar con tigo


No hay comentarios:

Publicar un comentario