http://oyasumi-sakunee.blogspot.com.ar/

domingo, 2 de enero de 2011




Te cante con todo mi amor, y quemaste por completo mi corazón
cicatrices de garras marcan este sueño plasmado en un campo de margaritas
Esta calidez esta destinada a morir, sigue su curso...
incluso sabiendo que no tiene un lugar al que regresar
No podría perdonarte por mas que lo desee
tan solo trato de mantenerme firme y ponerme de pie
y me estremezco...
Se que no soy perfecta pero soy como un pequeño pajarito que adora su jaula
como una flor que se aferra a una mentira...
Dime tan solo una cosa.. una razón para tener miedo...
perseguida mientras la noche continua muriendo
Los latidos de mi corazón se mantienen fuertes
observando el castigo del cielo, para las almas mancilladas, tan solo tapo mis oídos



No hay comentarios:

Publicar un comentario