http://oyasumi-sakunee.blogspot.com.ar/

lunes, 28 de febrero de 2011




La felicidad de toda una vida... todos los momentos felices, los momentos divertidos... los tristes también
eh experimentado todos mis "primeros" con el... y la cifra sigue aumentando... no habrá mas de estos y también para compartir muchas mas de las experiencias con el futuro
Siento que eh vivido... solo para conocerte... mis deseo es que tus deseos se cumplan, que mis deseos se vuelvan tus deseos...
y a cambio, tus deseos se convertirán en los míos...
aun cuando estemos separados, yo estaré bien porque mis recuerdos vivirán, mis sentimientos se harán mas fuertes hasta el punto de lastimar pero seguiré teniendo por eso me jure a mi misma que la próxima vez que nos encontremos no te perderé una vez mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario