http://oyasumi-sakunee.blogspot.com.ar/

lunes, 29 de agosto de 2011

Al final resulto saliendo lo que menos quería
es posible recuperar la confianza de golpe? no lo se
pero creo que si depositar toda la confianza que estaba perdida cuando uno se aleja, si es posible
no puedo decir que no tengo miedo
estoy aterrada, de lo que pudiera pasar
ya lo eh vivido 3 veces, pero esta es diferente, en cierto modo
daria mi vida, por que esta situación cambiara, pero no puedo
no se como actuar, no puedo ser demacrado pegajosa
pero tampoco quiero que se olvide de mi
solo quiero un reloj
y regresar lo atras, si tal vez no lo hubiera sabido podríamos seguir como antes
y mañana estar juntos de la mano
soy una estúpida!
ahora se esta por ir, de algún cierto modo, se esta llendo de a poco
y yo no puedo retenerlo mas
debi abertelo dicho antes, si me dolia lo que paso, pero no es porque no sea justo
sino que por que te amo demasiado, ya te había perdonado, no podia confiar, porque tenia miedo de que te alejaras de mi vida, y otra tomara mi lugar
ahora ya no puedo ser yo la que te bese, ni verte despertar los sábados, ni dormir esas noches
aunque me digas que no me vas a dejar sola ni nada de eso, me estas alejando todas esas cosas, y ya ni siquiera pudo sentirme especial
yo quería que esto terminara, cuando uno de los 2 dejara de amar al otro, de ese modo podría asimilar un poco que eh perdido todo derecho sobre ti, y que no me necesitas mas... pero como saber que volverás? quiero creer que si
quiero ser.. la única a quien ames siempre, quiero ser especial solo por una vez
quiero que me vuelvas a amar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario