http://oyasumi-sakunee.blogspot.com.ar/

domingo, 28 de agosto de 2011

Definitivamente, jamas pueden suceder cosas buenas en la vida consecutivamente sin que de por medio se este por derrumbar todo
siempre había temido que pasara, y pensé que solo era yo quien se volvía loca, paranoica, etc.
de todas las personas en el mundo, jamas pensé que lo harías....
justamente vos.. pensé que eras diferente
pro si ya lo habías hcho antes con otras personas... que diferencia podría hacer una vez mas?
ya no puedo confiar... no se que es verdad ni que es mentira...
pero que se lo que puedo hacer?
no puedo irme... no podría soportarlo... te eh llegado a amar... mas de lo que jamas había amado a un ser vivo... pero tampoco puedo perdonarte... no todavía...
solo puedo esperar... llegar a pensar o querer creer, que si tan arrepentido estas.... no lo volverás hacer
pero quien puede asegurarme eso?
tal vez fue mi culpa... por querer que seas solo mio y alejarte de las personas que querían alejarte d mi, aunque vos las defendieras y dijeras que era mentira...
ahora creo que ni siquiera sabes como recuperar mi confianza... ya que has actuado igual que todos los días... , como si nada hubiera pasado...
un poco mas de cariño... un poco mas de consideración... un poco mas de afecto.... "como si fuer la primera vez"
si de verdad me amas... si de verdad quieres que te perdone y que sea todo como antes... si de verdad... quieres que confié de nuevo... házmelo notar, no 1 vez, no 1 solo día... siempre
sino... como quieres... que vulva a confiar....
que sea como antes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario