http://oyasumi-sakunee.blogspot.com.ar/

jueves, 25 de agosto de 2011

Donde estan mis ojos?, donde están mis labios?, porque hay oscuridad en un lugar frió aquí?...hay muñecos q juegan en un espejo, las risas que... se escuchan en eco, la sangre roja consigue mi cuerpo... ¿y ahora quien me mata?, ¿donde me encuentro?, donde esta mi corazón?
los brazos que me rodean se sienten fríos, sera esto por la mentira?, hay algún amor en la mentira?
Al final amar es darle tu corazón a alguien y confiar en que no te lo rompera
que es lo que sera de el mañana para nosotros?, todas esas promesas que hicimos? eran reales o solo decías lo que quería escuchar? que es lo que sentirás mañana?... Esa engañosa palabra mañana, mañana, mañana, nos va llevando por días al sepulcro, y la falaz lumbre del ayer ilumina al necio hasta que cae en la fosa
El mañana, el mañana y el mañana, se desliza con pasos sigilosos un día y otro día,
hasta la sílaba final, escrita sobre las páginas del tiempo. Y todos nuestros ayeres han iluminado
a los locos la senda que conduce al polvo de la muerte. La vida es tan sólo una sombra pasajera, un pobre comediante que se agita haciendo su papel sobre la escena y no vuelve a salir. Es una historia contada por un loco, toda llena de estrépito y violencia,
mas sin ningún sentido.
que es lo que sentirás... mañana?.... que es lo que no me has dicho?
dios, sácame de esta locura con certeza, dime lo que no me quieres decir, y si no lo vas a hacer, entonces calla para siempre, y deja de mentir

No hay comentarios:

Publicar un comentario