http://oyasumi-sakunee.blogspot.com.ar/

miércoles, 31 de agosto de 2011

No quiero llorar mas, no quiero hacerlo mas, pero no pudo evitarlo, no puedo contenerlas tanto tiempo..
mi cuerpo se entumes, mis manos tiemblan, hoy casi me atropellan, no lo había visto, pero sinceramente tampoco me importo...
cada vez que estoy con vos, me siento muy feliz, pero tan triste, siento que cada vez te alejas mas de mi, que no te voy a poder recuperar nunca mas, aunque digas que estas conmigo, no puedo estar 100% segura de que lo estas
si algún día me dejas por otra no se que sera de mi, si muriera en ese instante no me importaría
cada vez que no te veo pienso que estas haciendo.. con quien estas? no puedo dejar de pensar en ti... al momento en que te vulva a ver, y cuando no estas tengo miedo de que estés pensando en dejarme...
no quiero parecer desesperada, ni darte lastima, créeme es lo MENOS que quiero hacer, aunque me digas que me amas, no puedo evitar pensar que me estas dejando...
quier tener esa esperanza que me asegure que vas a ser siempre solo mio, pero al mismo tiempo no quiero creerla, por si alguna vez eso no pasase, no tener una desilusión mas grande de la que ya tendré...
quiero ser siempre la única persona a la que ames.. y que estés conmigo siempre
te necesito mas que a nadie, ni nada, vos me sostener para seguir adelante y seguir viviendo, ser feliz
no puedo ni pensar una vida sin vos...
se que no puedes perdonarte, y aunque el mundo entero no te perdone yo si...
no quiero que nadie lo sepa, ni mi familia ni la tuya... eso seria otro pie a pensar mas en que me estas dejando... no puedo... voy a esperarte, quiero esperarte siempre pero los segundos se hacen minutos, los minutos horas, las horas días, y se están por convertir en semanas dentro de poco... no me hagas esperarte tanto por favor, no quiero llorar frente de ti, enrecio no quiero que me veas llorar, desvía la mirada solo un poco...
pero me has causado tanta felicidad, tanto amor s me desborda, y cuando esta por terminar el día solo quiero llorar... llorar porque ese día se esta terminando, y me hace pensar que no habrá un mañana...
yo quería que fueras siempre mio!, tus hermosos labios... se que me los robaron 1 vez, pero no quiero.. no dejare que lo hagan otra vez, aunque me duela, tu hermoso cuerpo, no quiero que otra persona lo toque.. quiero que solo estés dentro mio siempre,y de ninguna otra persona , solo quiero ser yo quien se la dueña de tu corazón... a la persona que ames siempre... quiero ser la única persona..., pero no puedes asegurarme nada de todo esto... y pareciera que siempre me dijeses que no volveremos.... yo te amo.... ahora y para siempre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario