http://oyasumi-sakunee.blogspot.com.ar/

jueves, 11 de agosto de 2011

pareciera una rutina, mi aliento de suspiro puede reflejarse en el viento fuera de la jaula rota
no estoy encerrada
sera que por ser mujer esta predicho que debe ser asi?
ahora soy bella... bella? después del parto me deformare y ser tirada a un rincón
de gentil corazón... corazón?
se siente vació... porque siento vació?
el sonido del violín, tan gentil y dulce, danza lento pero luego se vuelve alegre
después retoma su sutil tono de gentileza triste
es como el sonido de un bello cristal, delicado que con el soplo de una brisa puede romperse
esto me traer problemas, no se me permite expresarme mas... siempre me trae problemas...
pero que es entonces lo que tengo que hacer?
creo que eso ya lo se, eh elegido vivir así
a pesar de gente e nueva que conozca... a pesar de la gente que ya conozco, no quiero ser parte de esa vida privada e intima
yo ya eh elegido con quien quiero compartir la mía
aunque lleguen tantas propuestas tan tentadoras
no eh de caer ante la implacable lujuria
no la necesito, no la quiero, yo ya eh escogido desde ya hace 1 año...
mi gatito negro
cuantas desgracias has causado ya?
mi preciado gatito negro, aun le eres fiel a tu ama?
sigues amando la mano que te da de comer y te arropa por las noches?
tu ama te ama mucho querido gatito negro
no quiere dejarte ir nunca
muchos otros gatitos han llegado a la puerta pidiendo comida y una cama caliente que los reconforte por las noches
pero ninguno de ellos puede cruzar la puerta
solo hay lugar para mi pequeño gatito negro... habrá lugar para tu ama todavía? o el gatito negro prefiere jugar con su bola de estambre?...
que es lo que quieres... gatito negro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario