http://oyasumi-sakunee.blogspot.com.ar/

jueves, 15 de septiembre de 2011

Me estoy enfermando
Me estoy volviendo una loca
que hacer? que no hacer? que hace? que no hace? con quien esta? estar con alguna? estara haciendo ESO? estara solo?tengo que hacer esto, no quiero dejar de hacer esto, quiero, tengo, no tengo, quiero, no quiero, tengo, no tengo, quiero, tengo, no tengo, quiero, no quiero, tengo no tengo
me esta enfermando todo esto
y vos sos mi unica cura
yo hago oidos sordos a todos y hago lo que yo siento que es correcto
porque... siento que volvimos a empezar, pero vos como yo, y yo como vos
olvidando todo el resto
pero es tan diferente porque yo intentaba enamorarme de vos en ese entonces...
acaso podra ser otra vez?
podremos tener otra vez una historia juntos¿?
o simplement todos tus sentimientos hacia mi se han borrado...
y ahora vives la gran vida de un soltero...
reitero, esto no es un posteo triste... es un posteo de unos pensamientos confusos
de alguien que no sabe que hacer

No hay comentarios:

Publicar un comentario