http://oyasumi-sakunee.blogspot.com.ar/

jueves, 8 de septiembre de 2011

Creí elegir el camino correcto porque es lo que sentía
pero BASTA!
por favor basta!
deja de lastimarme de esta manera
quieres estar solo? estoy empezando a creer que yo también quiero estar sola
estoy empezando a sentir que cuando no estas también estoy empezando a dejar de extrañarte...
ahora soy yo la que esta confundida
me engañaste, me mentiste, me dejaste
y después de tanto dolor solo estoy recibiendo regaños de tu parte
por empezar a dejar de creer
por empezar a confundirme yo
las cartas tenian razón, eleji el camino mas difícil, pero no me lo hagas mas de lo que ya es
en donde estas ahora?
estas desaparecido igual que aquel día
acaso lo estas haciendo otra vez?
no busco buscar mi confianza de la nada
pero dámela, dame otra vez cosas para sostener la confianza
dime por favor que ahora mismo no lo estas haciendo otra vez...
me dices muchas cosas pero al final no estas haciendo nada
dijiste que por nada en el mundo querías que me valla....
entonces hace algo...
porque yo ya no puedo sostenerme mas...
aunque no tenga derecho a decirte nada...
estas haciendo todo lo que se te place ahora
y yo me sigo desviviendo para poder algún día que renazca el nosotros...
pero estoy empezando a pensar que ya vos no lo quieres
que estamos mejor así...
y que yo capas estaré mejor sola...
yo al igual que vos soy una persona... y necesito aunque sea un poco de cariño
yo ya estoy llegando a mi limite
y lo estoy por sobrepasar
y si lo sobrepaso.. no se si ya podre volverte a amar....
por favor...
deja de desechar el poco amor que me esta quedando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario