http://oyasumi-sakunee.blogspot.com.ar/

martes, 13 de septiembre de 2011

Dignme como es posible el dejar de amar?
no pudo entendelo todavia
o aun no eh podido dejar de amar nunca a nadie, pero a mi siempre me ah dejado de amar
todas esas cosas tan hermosas "yo siemrpe voy a pelearte hasta mi ultimo aliento ", "te elijo a vos hasta el dia que me muera"
por que ahora paresen palabra s tan lejanas?
que es lo que ah pasado con noostros
o que es lo que eh dejado de hacer para que ahora sientas eso
acaso si ese hecho no hubiera pasado, las cosas serian completamente diferentes? seguiriamos flices?
dijiste que me hibas ah pelear, porque no saquen de tu jardin NUNCA a tu rosa, y ahora que le ah pasado?
simplemente la has dejado de quidar y dejas que el tiempo la marchite
esas cosas de "yo siemrpe te voy a buscar" "nunca voy a dejar que e vallas"
porque ahora no haces nada?...
simplemente, esas cosas ya no existen mas no?
porque no me contstas absolutamente nada?
estoy acumulado las preguntas y no tengo ninguna respuesta
hay alguna respuesta?
oh es el simple hecho en decir 3 palabras...
"no te amo"
es simplemente eso no? todas las cosas que me dijiste, las cosas que me prometiste, al decirme esas palabras ahora todas las cosas que dijiste parecieran mentira
ese futuro que hasta hace 1 mes querias hacer
vivir conmigo, tener un futuro juntos, TODO eso
acaso tambien eran mentiras?
o simplemente era un engaño que ahora pueden decirme que no pasara
dime algo.. deja de estarte en silencio....
se que esto se termino.. no soy ninguna tonta, puedo darme cuenta
pero todavia no me dices nada, solo que soy una tonta
soy una tonta por saber la verdad? que vos ya no me amas, que quieres vovler a enamorarte de mi solo por tenerme lastima?
si me estoy equivocando podes aprarme cuando quieras
pero dime en que y porque
como vos dijiste, nuestro comienzo nunca fue bueno
dijiste que JAMAS querias que me valla
ahora me estas alejando, y no te estas dando cuenta
solamente puedo decirte...
yo todavia te amo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario