http://oyasumi-sakunee.blogspot.com.ar/

jueves, 15 de septiembre de 2011

esto puede sonar un poco credulo
per tegno otro pesentimiento, pero este es algo muy raro
algo va a pasar, est verano, no se si sera algo bueno o malo
pero tengo mas sensación de que sera bueno, y si, te involucra
sera acaso que...?
no, mejor no lo digo, si me equivoco prefiero saberlo solo yo
mis ultimos presentimientos acertaron
la persona que "no debía" estar en ese lugar, al final me equivoque de persona, pero ella también es indeseable
el presentimiento de no querer entrar, porque sabia que algo malo me esperaba también era cierto....
acaso este le acertare también?
espero que así sea, como muchos dicen "falta mucho para el verano", espero acertarle y que sea bueno
después de todo, es una linda noche
no se porque tengo esta sensacion de que no todo esta perdido
aveces pienso que si, pero es la mayoria de las veces que no
tengo que ser paciente
despues de todo, hice una promesa que yo por lo menos no pieso romper
te esperare, aunque pasen 1000 años y 1000 vidas
aunque luego de mi estes con 10 chicas, años y años, hasta mi ultimo aliento voy a estar esperandote para que vuelvas a sujetar mi mano

No hay comentarios:

Publicar un comentario