http://oyasumi-sakunee.blogspot.com.ar/

miércoles, 14 de septiembre de 2011

gome ne
gomen por haber sido tan tonta
creo que también me hiciste ser demasiado celosa
y pensar que antes no tenia celos para nada
pero hay 2 puntos de vista, están el feo que es "los celos son inseguridad" y los lindos " te celo porque te quiero"
mmm creo que en este momento seria un poco de los 2
haré mi mejor esfuerzo por no volver a llorar
y porque en el futuro capas volver a estar juntos...
gomen si soy muy pesada, o muy paranoica
hago mi mayor esfuerzo por o hablarte para no molestarte, pero es muy doloroso
tampoco me hablas por tu cuenta, capas estas jugando y nu ves la compu, no? n.n
pero mi miedo no creo que desaparezca
el miedo de que te enamores otra vez de otra persona, ya que eso no puede controlarse
o el miedo de que andes con otras y me dejes de hablar
dejarme completamente sola
no quiero que nos separemos nunca
al menos la promesa de que siempre vamos a estar juntos, seamos lo que seamos intenta cumplirla si?
eso si podes hacerlo?
este no es un posteo tan triste, ni triste
otras personas han pasado por cosas peores, mucho peores
y han terminado horrible
y han podido superarlas y volver a estar juntos después de un par de meses
podremos nosotros hacer lo mismo?...
son muchos dias lo que forman una vida, no me condenes a vivirlos sin amor
no quiero que se vuelva una falsa esperanza
pero no puedo evitar creer esa falsa fantasia cada vez que veo en estas ultimas noches la luna llena tan grande y radiante...
esa luna que alguna vez brillo por nosotros y nos vio amarnos
creo que no puedo dejar de ser una nenita chiquita
y soñar despierta
pero me cuesta tanto no pensar en vos...
o en que estas haciendo en este preciso momento...
sabes, siempre eh tenido un miedo muchísimo mayor a el de las arañas...
mi miedo mas grande d todos.. es el de morir sola y sin amor
vivir una vida sola y morirme sola, no quiero que eso me pase
gomen
perdon por ser tan tonta

No hay comentarios:

Publicar un comentario