http://oyasumi-sakunee.blogspot.com.ar/

domingo, 11 de septiembre de 2011

Intente resistirme, intente ser firme 1 vez
pero siempre termino cediendo
simplemente cuando se trata de vos, soy muy débil
que se supone que debo pensar?
o que se supone que debo hacer?
dijiste que no estarías triste si yo no lo estoy, intento hacerlo lo mejor que puedo
pero no puedo evitarlo, siempre que nos vemos
aunque al principio me trates mal, y quiera irme, aunque se que no me vas a perseguir termino volviendo
cuando nos vemos y haces esas pequeñas cosas...
abrazarme.. tomarme de la mano... besarme
dijiste que no querías hacer nada de eso si no era de amor puro y que no podías ahora
anoche intente ser lo mas firme que pude y resistirme todo lo que pude
pero al final termino pasando
esas palabras tan dulces que me dijiste.. aunque no lo parezcan para mi eran hermosas
"te deseo, no me aguanto, sos tan linda, para mi sos perfecta, quiero enamorarme de vos..."
nadie elije de quien enamorarse, con esa frase aunque es linda, me rompiste el corazón...
porque seguís mas confundido que nunca
y yo no se que es lo que debo pensar
dijiste que no las harías mas, que no podías o que no querías hacerlo...
pero sin embargo las haces y yo me sigo creyendo esa falsa esperansa...
el viernes dijiste "sentí algo, pero no quería decírtelo porque no quería darte falsas luciones peor sentí algo, no se..."
no puedo disfrutar el ahora, lo hago mientras estoy segura que mañana te volvere a ver pero hoy...
hoy no había un "mañana nos vemos"... prácticamente siento que no lo se...
hoy.. mientras estabas estabas recostado sobre mis brazos pensaba "yo creo que volveremos, antes que termine el año... antes que terminen las clases... podrá ser? estoy segura que sera imposible que termine el mes.. pro ojala pudiera ser.."
las otras veces yo desaparecí por completo y volviste rápido...
intente hacerlo esta vez pero pareciera que mientras mas tiempo paso a tu lado se va a hacer mas lento el trayecto de que tenga que esperar...
no puedo hacer otra cosa que pensar en vos...
por favor, mientras yo no este cuídate... me eh llegado a hacer paranoica, lo se
pero no puedo evitarlo, quiero cuidarte
querer creer que aun en estas circunstancias sos solo mio... pero eso no puedo decirlo
si hicieras algo hoy o mañana...
yo no puedo decirte nada o si miras a alguien y te gusta... yo no puedo hacer nada...
tengo que parar... simplemente parar...
pero pareciera que yo fuera la loca sin razón de la nada... no olvides el porque estoy yo así ahora...
por favor se comprensivo conmigo como lo eras antes...
espero que estos presentimientos que tengo estén equivocados..
por favor cuídate... ten cuidado.. aunque no puedo decirlo de esa manera...
así que simplemente digamos
por favor... no hagas nada... que pueda lastimarme... vos me dijiste "si me vas a hacer cornudo entonces cortarme primero"... terminaste pisando tus propias palabras...
así que voy a creer... que ahora aunque estés soltero... no lo harás.. y si lo llegaras a hacer recuerda que yo te estoy esperando...
si lo quieres hacer dime adiós primero...
yo todavía te amo...
no derroches eso todavía...pero tampoco abuses...

No hay comentarios:

Publicar un comentario