http://oyasumi-sakunee.blogspot.com.ar/

miércoles, 21 de septiembre de 2011

que es lo que esta pasando? que es todo esto?
habia empezado todo de 0, habia empezado a creer otra vez
y resulta que lo unico que yo te habia pedido
la unica cosa que te pedi diciendo por favor
esa promesa... nisiquiera por respeto pudiste cumplirla?
que es todo esto de hoy? que es todo esto de ayer?
no logro entenderlo
y dejarse llevar deja de ser suficiente
lo etico y lo moral no tiene sentido
tampoco lo que esta pasando ahora
o tal vez lo tenga y yo no puedo verlo
pero como puedo?
traicionaste mi confianza y trate de vovler a creer, y ahora que empezaba a ahcerlo...
lo haces de neuvo? rompes otra promesa...
que es lo que tengo que creer? si lo que yo creo es herroneo
que es lo que tengo que esperar, si me dices que no sabemos lo que va a pasar en el futuro
acaso estaras intentando sentir algo que ya se ah hido?
hoy... empieza la temporada de enamorados
no es asi?
el calor altera las hormonas
anoche mientras estabamos haciendo eso...
habia algo que queria susurrarte al odido
sabes que es? creo que nisiquiera lo supusuiste
eso no podria ahcerlo con nadie, hacerlo con otrapersona tan solo la idea me provoca repulsion
la idea de tocar otros labios, la idea de que alguien mas me abrase, no me gusta, las odio
solo vos podias hacerme sentir asi, soy solo tuya... pero... que es lo que sos vos
o que es lo que yo soy para vos?
si tan solo soy alguien que le tenes mucho cariño....
no se.. no se como terminar esa oracion
yo solo se que almenos por mi parte... soy honesta con mis sentimientos.. pero creo que aveces lo soy demaciado

No hay comentarios:

Publicar un comentario