http://oyasumi-sakunee.blogspot.com.ar/

lunes, 12 de septiembre de 2011

que hacer cuando piensas que todo fue una mentira?
no se que es lo que debería estar pensando en este momento
se escucha tan linda la idea de saltar desde un lugar muy alto donde al final halla agua y con una piedra atada a los pies
no puedo entender nada
solo quiero correr, lejos, pero mis piernas no tienen fuerza para moverse
mi cuerpo no me responde
yo te juro que pensé que todo iba a ser diferente
que había una luz al final de este túnel
pero me di cuenta que solo hay un poso que da a mas oscuridad
como se supone que debería seguir ahora?
como se supone que tengo que hacer ahora?
si me estoy equivocando en algo dímelo
deja de mentir!
solo quiero la verdad
y no puedo evitar caminar por la calle y ver a todos felices de la mano...
no pensé nunca que esto iba a terminar... y mucho menos así
las oportunidades no existen
no quería enamorarme, nunca! después de aquella vez
me habían lastimado tanto y pensé que jamas volvería a amar
pero milagrosamente me enamoraste, y de una forma muchísimo mas fuerte de la que había amado a una persona antes, te llege a amar muchísimo mas, y ahora que es lo que debo hacer con ese amor que no tengo para darcelo a nadie?
me eh quedado completamente sola
y no quiero que me des esperanzas solo porque me tenes lastima
ya se que no puedo hacer que te enamores de mi
ya se que esto fue imposible desde el principio
quise irme para que todo después estuviera todo bien, pero no me dejaste
y lo intente mas de 1 vez y no me dejaste, es mas me hechaste en cara nuestro mal comienzo
yo intentaba pelearte así
porque todos dijeron que  no devenimos estar juntos porque no te amaba etc
y nosotros empezamos a ser novios pero yo todavía no podía decir que te amaba porque no lo sentía
y que resulto de todo esto? es acaso eso posible, si lo hicimos en ese momento por porque no pudimos ahora?
si nunca me hubiera enterado hubiéramos podido haber seguido felices?
si así fuera me arrepiento tanto... pero TANTO! de haberlo sabido
preferiría vivir una mentira, si así lograba estar a tu lado para siempre
pensé que nosotros podríamos haber seguido adelante pero no tengo que engañarme mas
desde un principio lo supe y quisiste darme falsas esperanzas desde un principio
porque? dime porque? o por que no?
hubiera estado mal si, pero al fin y al cabo hubiera sido mejor, pero ahora..
estas 2 semanas fueron todo una mentira?!
no puedo dejar de verte, si esto se termino entonces borrarme vos primero...
porque yo no puedo
simplemente no puedo
el deseo de querer morirme antes que dejarte ir es mas fuerte
te eh llegado a amarte tanto que es imposible de creer, nisiquira yo puedo creerlo tan así...
nunca estuviste confundido no es verdad?... simplemente querías ver si podías amar de nuevo
pero la verdad... no quieres.... o no?
puedo darme cuenta, con solo ver que ya no me quieres hablar... o que no me buscas para nada
deja de tenerme lastima y haz algo por 1º vez...
hoy en la plaza vi los 2 caminos que tenia, el de tu casa o el de seguir mi camino que era mas amplio...  sinceramente no escogí ninguno y le implore adiós que apareciera alguien, porque no queria estar mas sola...
justo luego de ese reso te vi... acaso significara algo? si es asi entonces me fui por un 3º camino que no se lo que es...
y porque me fuiste a buscar?
tranquilamente pudiste haber hecho que no me habías visto...
si es que yo ya no tenia ninguna esperanza, ni me amabas y no querias volver, porque no me lo dijiste?
porque querias que me quedara con vos eh?
es tanto el acostumbramiento que tenes conmigo que te hace querer eso?
o que?
como es que despues de todo lo que pasamos o todo lo que habias peleado por que alfin este enamorada de vos termine asi?
no puedo creérmelo todavia, que es lo que salio mal?
porque te habías enamorado de mi en un principio? que fue lo que hice para que empieces a amarme que hora deje de hacer?
todas esas promesas que me habias hecho ahora estan rotas, TODAS!
me enselñaste a amarte, ahora por favor enseñame a olvidarte, porque no se como hacerlo
no se si me haz roto el corazón... pero puedo sentir un agujero muy grande en mi pecho
eras mas que un novio o alguien a quien amo... eras parte de mi...
basta de mentiras
dime la verdad!....

No hay comentarios:

Publicar un comentario