http://oyasumi-sakunee.blogspot.com.ar/

lunes, 12 de septiembre de 2011




Queiro hacer oidos sordos...
si escucho las cosas de los demas entonces no me queda esperanza
si lo hiciste aquella vez era `porque ya no me amabas...
y ahora que estas confundido, nisiquiera te esfuerzas por verme..
si yo no fuera corriendo cual perro
vos... nisiquira te molestarias en venirme a buscar...
si me guio por esas cosas... entonces ya no me queda esperanza alguna..
sera eso cierto?...
no lo se, dime por favor que no lo es
pero si es asi dimelo ya...
las cosas que te molestan de mi dimelas... yo las cambiare una por una
haria lo que fuera para que me vuelvas a amar
si estas confundido debo ser yo la que actue y hacer que te enamores de mi no?...
si hay cosas que te molesten de mi por favor házmelas saber para arreglarlas...
no se que es lo que tengo que hacer
no puedo vivir en el momento
necesito de un mañana, y no quiero que hagas lo que se te plazca conmigo...
no soy una muñeca con la que puedes jugar...
te amo tanto... por favor
se me claro... si las cosas que me dijiste anoche dson las que sentias
entonces haz un esfuerzo por aclararlas y saberlas...
puedo hacer cualquier cosa... pero si no haces algo tu mismo...
si no haces nada... entonces que es lo que puedo hacer yo sola?...
que es.. lo que sera de mi... sin vos?...
pense que eras mi alma gemela...

No hay comentarios:

Publicar un comentario