http://oyasumi-sakunee.blogspot.com.ar/

domingo, 25 de septiembre de 2011

realmente no recuerdo la ultima vez que me alegre tanto de verte, tanto que podría quedarme prendida alrededor de tu cuello abrazándote
este fin de semana puede que lo hallas pensado como que hubiera sido mas divertido
sinceramente no se si eres completamente feliz conmigo o si me necesites
puede ser porque todavía tengo muchísimo miedo porque no eres completamente mio
admito que odio la idea de que te sigas hablando aunque sea la amiga y no pase nada
perdón si te enoja esto, pero... creo que soy muy celosa no?
tengo miedo de perderte, de que un día vengas y me digas "esto no va a funcionar mas, no puedo quererte"
por eso hoy te preguntaba tanto el porque tomaste esta desicion
no quiero después llevarme una decepción, pero sinceramente soy feliz, en este mismo segundo, en esta misma milésima de segundo de mi vida soy feliz
cuando me besabas estos días..
esos besos que puede que este equivocada
pero los sentía verdaderos... los sentía con amor...
cuando me agarrabas de la mano... esa mano que siempre estibo tan cálida....
lo único que puedo notar diferente capas es cuando lo hicimos, tal vez sea porque esta vez fui yo la que incito a eso...
pero durante este mes... todas esas veces que lo hicimos... en especial esa vez en la que me dijiste esas cosas tan tiernas....
realmente no quería que te separes de mi, sentirte dentro mio es lo mas cercano que nuestros cuerpos pueden juntarse
y el escuchar a tu corazón... los hermosos latidos de tu corazón latir tan fuerte cuando te abrazo, quiero creer que late así por mi, pero es cierto?
no puedo explicarte lo que te extraño cuando no estas conmigo
lo mucho que te amo con mi corazón imperfecto, mi corazón que esta tan roto de tantas veces que lo lastimaron, sigue latiendo solo en espera en que algún día vuelvas a amarme otra vez
no importa que pasemos todo el día sentados, no importa si todos los días fueran domingos, mientras todos esos días los pases conmigo, para mi van a ser los mas hermosos y divertidos días de toda mi vida
viste cuando amas a alguien tanto, de una manera tan fuerte que es difícil de creer? bueno así, yo te amo de esa manera
pero, no quiero que por este amor ta fuerte que te tengo, te sientas obligado o forzado a estar conmigo... es por eso también que te hice esa pregunta hoy y que si no la contestabas yo no quería intentarlo...
ahora el sábado que viene va a ser 30... va a ser un poco difícil no decirte "felices ... meses", aunque ya de por si es difícil no decirte con el apodo que yo te decía siempre
te extraño tanto.. extraño ser uno con vos, extraño todo, pero ahora de todas formas soy feliz!, muy feliz
porque todavía pudo estar con vos, y tengo esa esperanza de que tal vez, alguno de estos días, capas vuelvas a sentir algo de amor hacia a mi, y si eso llegase a pasar creo que no seria tan celosa como ahora, porque sabría en ese momento que si, realmente soy la única
y si eso llegara a pasar, puede que llore peor de cuando me dijiste que querías volver a intentar, pero esas lagrimas no son de tristeza, esas lagrimas serian de tanta alegría que se me esta desbordando
ya que vos hiciste, que por 1º vez en mi vida... llore de felicidad
te amo tanto, y esperare lo que haga falta, te AMO demasiado Franco ♥~

No hay comentarios:

Publicar un comentario