http://oyasumi-sakunee.blogspot.com.ar/

jueves, 22 de septiembre de 2011

Te amo Franco~♥

para ser sincera, no pudo expresar con palabras todo lo que siento en este momento
no puedo explicar lo feliz que me hizo haberte escuchado decir eso...
no me lo esperaba, puede que yo sea pesimista pero si no lo fuera, creo que no me hubiera alegrado tanto la noticia
perdón si es que te arruine la sorpresa
pero tampoco hacia falta que me dijeras tooodo jaja ♥, pensé que nunca ibas a decirme algo así, y que esta historia iba a llegar a su fin
no se que es lo que me pasa pero creo que todavía no caigo, es demasiada emocion acumulada
no puedo explicarte lo feliz que me haces, quería dejar este posteo para mañana o para pasado que al fin pudiera verte y dejarme llevar por el maravilloso momento
pero bueno, espero que los días que nos esperan juntos sean muchisimo mejor y que este sentimiento siga creciendo cada vez mas y muchisimo mas, yo te lo había dicho antes y te lo repito, vos sos el único para mi!
si no existe el príncipe azul, vos sos mi príncipe negro, rojo, rosa, cualquier color del mundo, pero para mi sos mi príncipe
dios, o puedo decirlo específicamente, soy feliz, realmente FELIZ!
TE AMO!, te amo tanto que es difícil de creerlo
ni siquiera esa palabra se asemeja a lo que me haces sentir, dios!... no se puede explicar
me haces la persona mas feliz del mundo, y eso jamas, pero JAMAS! va a cambiar
perdón si te sentiste tan culpable estos días, pero sinceramente
aunque todos te odien, o estén molestos
para mi sos perfecto, simplemente perfecto
desde el 1º día que te vi, algo había en vos.. nunca supe bien que... pero algo había
aunque no quisiera sentirlo en ese momento, yo no quería enamorarme, estaba demasiado lastimada para amar, y tenia miedo de que me vuelvan a lastimar
pero todavía me cuesta creer, que me hallas vuelto a sentir algo que estaba muerto y mill veces mas fuerte
me lastimaste mucho mas que el, pero me hiciste, y me haces un millón... infinitamente mas feliz que cualquier otro ser humado que yo halla conocido en mi vida...
y voy a hacer todo lo que pueda, cueste lo que cueste por que vos alguna vez sientas algo semejante a lo que vos me haces sentir a mi
porque quiero verte cada día que me despierte, y quiero estar ahí en tus días mas felices y en los mas tristes para consolarte
capas soy muy joven para decir todas estas cosas, pero todo lo que te estoy diciendo es sincero y honesto
te amo... te amo franco, con todo mi corazón, mi ser, mi alma, y todo lo que tengo
hagamos nuestros mil días de amor, mil años!
te AMO! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario