http://oyasumi-sakunee.blogspot.com.ar/

jueves, 29 de septiembre de 2011

Todavía sigo un poco asustada de que sera lo que pase de ahora en adelante
sinceramente... no se si para el año que  viene nosotros sigamos juntos...
no lo se...
pero algo de lo que me di cuenta este mes, es que por mas que lo intentemos
pareciera que no pudiéramos estar separados
no quiero que te artes de mi, por eso capas ir un poco mas lento sea lo mejor para los 2
o separarnos un poco el uno del otro
odio no poder verte pero si después de no verte vuelves a mi va a valer la pena
ademas también tengo miedo de que si vamos de vacaciones juntos te canses todavía muchisimo mas rápido
como había pasado con tu ex, que después de las vacas ya... ya esta
quiero ser pesimista, porque siéndolo puedo no desilusionarme tanto como llegaría a pasar si es que esto se termina...
o una sorpresa muchísimo mas grane si nosotros volvemos a estar juntos
para mi, lo que yo siento es que este verano va a pasar algo, espero que sea lo que yo tanto quiero, pero tampoco estoy segura
por favor, no dejemos que el destino nos separe
hoy tuve un sueño en donde decía exactamente eso
no puedo explicar, las cosas que me haces sentir, el verte, el que me digas que me extrañas, el que "me queres mucho"
cada "te quiero" tuyo para mi vale muchisimo, a pesar que el sentimiento se halla reducido
quiero estar siempre a tu lado nee
no separarnos nunca
te extraño tanto..
te amo~♥...

No hay comentarios:

Publicar un comentario