http://oyasumi-sakunee.blogspot.com.ar/

lunes, 12 de septiembre de 2011

aun no termino de comprender lo que había pasado hoy...
se que estaba yendo para el colegio, pero mis pies no se movieron para bajarme del colectivo en donde tenia que hacerlo...
al reaccionar 3 veces tarde comencé a caminar y luego frene...
10 minutos quieta en la calle...
las personas que me veían debieron pensar que esperaba algo...
no se si fue asi, pero cuando me había dado cuenta ya estaba caminando y estaba enfrente de una plaza
no me lo creerás pero no fue lo que quise hacer...
solo pude sentarme y esperar que alguien me respondiera...
comencé a rezar de que alguien viniera, no quería estar sola...
porque apareciste vos?...
no tendrías que haber estado ahi.. tendrías que haberte ido de tu casa mucho antes y hoy no haberme visto...
pero no podía ser un encuentro agradable...
mis pies no podían sostener mi propio peso...
mis manos estaban temblando...
qu se supone que deberia hacer? solo quise uir y que no me allas visto...
después de todo para regañarme si sabes que decir..
aunque intente disculparme tampoco sirvió...
que es.. lo que estamos haciendo?...
que es... lo que esta pasando?...
solo puedo decir gracias... a el unico que respondio mi llamado de auxilio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario