http://oyasumi-sakunee.blogspot.com.ar/

viernes, 16 de septiembre de 2011

Yo nunca te menti en nada
si vos en este momento te sentis mal
pensa en como te sentias en el principio
es exactamente l mismo dolor, pero triplicalo
asi tal vez se asemeje a como puedo sentirme yo ahora
el amor y el dolor van juntos de la mano
si como vos
despues de sufrir tanto, tengo la recompensa de qu volvamos a estar juntos
y puedas vovler a amarme, todo ese dolor y sufriminto va a valer la pena
todos te odia, si eso es verdad
tanto te importa lo que los demas piensen de vos?
creo que solo tendría que importarte lo que yo piense...
yo en este momento te amo mas que a nadie, o que pudiese llegar a amar pero
duele mucho pensar que nunca volveré a tener esa historia de a 2 hermosa que todavía quiero con vos
yo se que tal vez esa historia no vuelva a existir y quede todo como amigos pero no quiero que eso pase...
sos el amor de mi vida, te amo con todo lo que tengo, daría lo que sea con tal de que seas feliz...
hasta mi amistad... todo lo que tengo porque te amo demasiado para dejarte ir...
si te vas... si solo quedas como mi amigo... nunca... voy a poder encontrar el amor de mi vida, porque lo tengo como amigo...
nunca voy a encontrar a alguien como vos... nunca... voy a poder amar a alguien como te amo a vos...
porque mi corazón es tuyo... por eso no puedo dárselo a nadie mas...
es curioso no? me parece haber oído las mismas palabras antes
todas estas palabras me están saliendo del corazón, porque es lo que vos hiciste que yo haga sentir
todo lo que habías peleado por mi hicieron que me pierda en tu mirada e ignorar al mundo entero
que al verte el tiempo se detenga y solo estemos nosotros 2
no se si podre lograr que eso pase
que vos vuelvas a sentir eso por mi
me habías dicho que nosotros nos vamos a arrancar las muñecas tratando de cortar nuestro hilo rojo...
seeme sincero, ese hilo todavía sigue existiendo?....
no puedo seguir describiendo estos sentimientos, porque las palabras no podrían bastar
aun cuando te digo te amo, me quedo muy corta, porque es muchísimo mas que eso...
Te amo Franco... Te amo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario