http://oyasumi-sakunee.blogspot.com.ar/

viernes, 28 de octubre de 2011

ahora lo mas cercano que tengo a esto es solo un peluche
que no puede darme el mismo calor
y esto no es nada de pesimismo
porque a pesar de mis recaídas habia sido optimista
pensando que tal vez, solo tal vez si podía ser para siempre
que tal vez si estaba funcionando
pero uno no puede serlo todo el tiempo
yo se que alguien seguramente te va a calentar con sus brazos en las noches frías muy pronto
pero esa no seré yo...
habíamos comenzado muy mal, pero después intente de enmendarlo
terminamos como vos querías en un tiempo, enamorados...
ahora los caminos parece que se dividen...
al fin y al cabo empezamos mal.. tuvimos un escaso tiempo de felicidad... y terminamos mal...
es este el final?...
pareciese que si
después de todo vi como el cariño fue disminuyendo muy rápido...
un fin de semana sin padres, sin hermanos, sin nadie...
debería decir que la voy a pasar muy bien... no es así?
como paso todo esto?...
me daba cuenta pero no quería creerlo
ya desde que dejaste de morderme.. no sabia que pensar...
por favor, que alguien me arranque este corazón
desde que descubrí el amor eh llorado muchísimo mas de lo que me han hecho feliz
no pude hacer a nadie feliz!
cuando encuentro la felicidad me la sacan.. y al fin y al cabo termino peor de lo que estaba...
que es.. la felicidad?
ya no estoy segura, yo la siento cuando te miro, cuando me mandabas un mensaje o llamabas pero ahora...
yo no te hago feliz entonces todas esas cosas se acaban
que alguien me arranque este corazón...
escarbando con las uñas no sale, entonces como debo sacarlo?
ya me lo han matado 1 vez, y lo han revivido y ahora quieren matarlo de nuevo...
te amo.. demasiado
te amo tanto que duele...
duele muchísimo que sea no correspondido...
perdon no poder haberte hecho feliz...
perdon por haberte hecho sufrir tanto...
prdon... por haberte empezado a amar tarde...
ya no encuentro mas palabras para expresar nada... me seque...
hubiera sido lindo... haber tenido una linda historia que contar en un futuro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario