http://oyasumi-sakunee.blogspot.com.ar/

viernes, 28 de octubre de 2011




Al fin de cuentas yo tenia razon...
todo...habia sido mentira...
tenia razon... en que no hibamos a vovler nunca.. en que ese amor se habia desvanecido y que no volveria...
pero habia sido tan incredula... tan tonta de pensar... de el ilucionarme de que tal vez eso no pasaria...
que por algunas actitudes... capas ... solo tal vez pudieramos volver a tener una historia juntos...
al fin de cuenta solo eran iluciones mias
mis ojos ciegos no me dejaron ver la realidad de las cosas
o mejor dicho... lo sabia... pero no queria aceptarlo...
y ahora duele el doble...
al fin de cuentas...
volvi a qudarme sola
que tonto el pensar de que alfin alguien hiba a poder amarme por simpre
despues de todo el por siempre no existe
aunque me habias cambiado esa idea el por siempre no existe.. despues de todo nisiquira nosotros somos para simpre...
ahora recuerdo el porque no queria vovler a amar...
este dolor tan fuerte...
dios... por favor tene piedad....
tantos gritos y lagrimas eh estado derramado ultimamente en mis pocos años de vida...
ten piedad por favor....
es este mi castigo por haberte hecho sufrir 6 meses?...
si es asi entonces es justo...
pero... despues todo mejoro para vos... porque para mi no?...
tanto mal he hecho para castigarme de este modo?...
daria todo.. daria todas mis pertenencias materiales... daria mi alma.. lo que sea necesario... para poder tner... 1 minuto de felicidad
solo 1 minuto.. de felicidad en tus brazos...
soy una estupida
una idiota
ccrei solamente cuentos de adas
pero me olvide de que las adas no existen...
solo habia vivido un sueño del cual ya eh despertado...
y eh perdido... lo único que era lo mas importante en mi vida...
y no importa cuanto llore no se puede recuperar
simplemente... perdi....
te perdi por completo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario