http://oyasumi-sakunee.blogspot.com.ar/

martes, 4 de octubre de 2011

Quería empezar el día bien
todavía me sentía sucia, no quería que me tocaras
no quería que la misma mano que toco otro cuerpo... otros pechos... y otra vagi**
me tocase a mi... me daba asco...
no quería que me tocases de la misma forma en la que la habías tocado a ella....
pero casa beso que me robaste... eran tan lindos...
simplemente no podía parar..
pero tampoco quería, no quería llegar a tanto
pero el escuchar.. escuchar esas palabras que pensé que jamas volvieras a decirme
no pensé que fueran ciertas ese día, pero eran muy hermosas, había extrañado tanto que me las dijeras
simplemente me quebré, y no quería que salieras de adentro mio
quería poder sentir, que solo eras para mi, y que solo yo podía estar en se lugar y ninguna otra chica...
pero... estaré equivocada?... espero que no
aunque tampoco quería verte.... no quería verte y sentir lo que ella habrá sentido cuando estuviste así con ella...
pero que es lo que tenes en esos ojos... que no puedo dejar de mirarlos?...
que me hacen querer ser la única persona a la que miren
espero que esta vez si digas la verdad
y espero que esta vez sea enrecio, que no vas a volver a hablarle
aunque estoy segurisima de que ella si volverá a buscarte.... espero  hagas lo correcto esta vez...
y si no es así yo ya estar demasiado lejos para poder saberlo...
porque yo también te amo, pero demasiado, tanto que hasta me duele
TE AMO, no puedo evitarlo, así que por favor no juegues con esas palabras
para mi son muy importantes, y si llegan a ser mentira, déjame ir ahora
pero si no lo son entonces no me sueltes, no me dejes ir nunca, porque en ese caso yo tampoco lo haré
aunque aveces soy hiriente, es la única forma de poder defenderme a mi misma también
no creo poder separarme nunca de tus brazos..
no lo hice cuando dejaste de amarme, menos creo que lo haga ahora
no puedo explicarte la sensación que me da cuando me besas...
esos besos inesperados, que hacen que me lata fuerte el corazón
y que haga que quita que me abrases muy fuerte y el tiempo se detenga
me hace sentir como si fuéramos solo nosotros 2 y nadie mas
si asi es cuando me besas imaginaste lo que me hace sentir cuando nos dejamos llevar por la pasión...
pero yo no quiero... NUNCA! tener sexo...
si eso es lo que fue todo esto entonces no vuelvas a tocarme... hazlo con ella que seguro querrá tenerlo con vos....
yo lo único que quiero hacer siempre con vos es hacer el amor... sentir como si fuera la primera vez de toda mi vida, ya que este cuerpo no esta manchado...
solo quiero sumergirme, y sentir que solo sos vos, solo la persona a la que yo amo, y a la que le entrge mi cuerpo y alma este dentro mio...
espero que llegue el día en que volvamos a caminar juntos agarrados de la mano
hasta ese entonces te estaré esperando mi amor
te amo franco... muchísimo mas de lo que pudieras imaginar
espero que no vuelvas a dejarme ir
I love you ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario