http://oyasumi-sakunee.blogspot.com.ar/

viernes, 7 de octubre de 2011

Que es lo que es todo esto?
acaso realmente esas palabras habían salido de tu boca?... me amas?...
pareciera que no
pareciera que como ella ya tenia a alguien en mente yo fui tu elección de respaldo...
que es lo que soy yo para vos?
ya no se si siquiera me quieres..
acaso realmente habíamos estado enamorados desde un principio?...
que es lo que quieres de mi?...
yo a vos te amo... mas que a nada en este mundo
y te extraño mas que a cualquier cosa...
aunque afuera halla un huracan iría ahora mismo corriendo, solo para poder ver tu cara unos segundos...
pero... que es lo que soy yo para vos...
si en este momento yo estuviera llorando... gritando por este dolor...
no me escucharías...
no vendrías en mi rescate....
pareciera que cada vez me estuvieras soportando menos
y que estuvieras conmigo por obligación...
que es lo que soy yo?
que es lo que hace que no te vallas?
que es lo que soy yo para vos?....

No hay comentarios:

Publicar un comentario