http://oyasumi-sakunee.blogspot.com.ar/

lunes, 17 de octubre de 2011

Eh empezado a creer todo lo que me dices
sea verdad o mentira las eh empezado a creer pero no dejan de desaparecer las dudas
si realmente hace lo que sientes o haces lo que quieres que yo haga para hacerme feliz?
se que todas las preguntas que estoy acumulando no tienen respuesta
porque no me las daras nunca
yo no puedo estar en todos lados, y tampoco puedo estar cuidándote siempre
solo puedo creerlo en tu palabra
creer en que cuando dejaste de hablarle no volvieron a hablarse mas
creer que si ella te viene llorando diciendo que te extraña, tu no la abrasaras reconfortándola en tus brazos...
los brazos en donde me reconfortas a mi...
y si ella te dijera que te ama?... que harías?... tu ya no me amas y estas soltero... lo que hagas no estaría mal...
si la reconfortas igualmente estarías traicionándome a mi.... aunque solo la consueles
solo puedo confiar, en que esas cosas no pasan, y que no las miras a ellas.. a ella... de la misma forma en que me mirabas a mi antes..
porque ya no se ni como me miras a mi...
no se que somos ni que estamos haciendo...
simplemente yo deje de creer y llore todos los dias
y simplemente tu regresaste solo... pero todavía no puedo sostenerte en mis brazos... hasta que tu quieras que lo haga...
deberíamos hacer lo correcto, pero como podemos?
yo soy tan débil, que con solo una palabra tuya puedo quebrarme
hasta cuando? hasta cuando todo esto?
podría morir esperándote, porque por mas que diga que te odie
por mas que sienta mucho enojo, verdadero odio hacia ti
no quiera volver a verte o hablarte nunca mas
porque cuando no me hablas duele tanto?
porque si pasa 1 solo día y ni siquiera me hablaste o me mandaste un mensaje me duele tanto?
no quiero que estés pendiente de mis sentimientos de bien o mal
yo solo quiero que pienses en frio y hagas lo que tu corazón crea correcto
porque si seguimos asi terminaras odiándome... o me convertiré en tu "mejor amiga"
y por mas que me parta el alma... no creo poder ser tu amiga nunca...
porque no puedo verte como un amigo...
no es que "si no somos novios no somos nada" como decís vos siempre tan enojado...
pero vos sabes... lo que duele esto... te acordas?
te acordas todo el mal que te hacia? pro yo nunca te había dicho que te amaba... nunca te había hecho vivir la mejor vida del mundo para luego dejarte caer... esa es la única diferencia entre nosotros
desde que todo esto paso... solo eh cerrado mis ojos y eh caminado con los 2 ojos cerrados esperando que me guíes mientras camino...
siempre diciéndote que debemos terminar todo esto... para ver cuando podremos volver a ser uno...
sin amor, no es agradable hacer nada de lo que hacemos pero si es solo a mi
morderme como siempre... arráncame la carne de una mordida... mientras que solo me lo hagas a mi y a nadie mas...
quiero dejar de hacerlo todo, para ver si de alguna manera logras extrañarme y llegas a necesitarme algún día otra vez como antes...
pero no se lo hagas a ninguna otra persona... se que no puedo ser la única en tu mundo... en este mundo...
no se, no se nada, solamente sigo caminando con los ojos cerrados, dejando que vos me guíes
esperando a que cuando me saques la venda de los ojos sea para poder volver a ver nuestro futuro juntos...
el futuro que me habías prometido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario