http://oyasumi-sakunee.blogspot.com.ar/

lunes, 24 de octubre de 2011

Hago lo que mi corazón me hace sentir para estar feliz
quiero hacer lo que dice mi cabeza, para poder estar bien
soy demasiado devil, no puedo hacerle caso a mi cabeza
me importa mas hacer lo que mi corazon siente para poder ser feliz
sos mi felicidad...
soy feliz la mayoria del tiempo... pero la duda siempre esta
si digo lo que pienso cuando veo tus ojos seria que aun ese sentimiento no ah muerto...
pero esa sensación...
me estoy volviendo paranoica otra vez...
cuando estamos en nuestros momentos íntimos.. cuando estas dentro mio... casi ni me miras...
piensas en mi cuando lo hacemos?...
estamos en primavera, no puedo hacerme la pregunta de si me amaras en primavera, pero
este año esta llegando a su fin... nuestro año...
acaso el año que viene... me amaras?...
podrás volver a sentir algo hacia mi?
o lo que estamos haciendo ahora es un "free pass"?
haces todo esto y dices esas cosas para que yo no me ponga mal y para que vos no te quedes solo...
que horrible pensamiento...
es mentira... verdad?
no se que es lo que pasara, o lo que esta pasando, ya es como que... no lo se...
ya no puedo saber ni lo que piensas... te me has cerrado
quisiera poder saber que es lo que sientes...
si esos latidos fuertes cuando estas abrazado a mi... son porque soy yo la que esta en esa posición... o tal vez es así siempre...
no lo se... no estoy siempre para poder saberlo...
ahora voy a desaparecer unos días... en esos días.. que pasara?
te me alejaras?... aclararas tu cabeza?... me extrañaras?....
tengo muchisimas dudas y no me das ninguna respuesta
o si me las das no las veo... o son dudosas...
como vos dijsite antes... perdón por ser molesta o cargos, NO ME GUSTA SER ASI
yo solo quiero... ser la única mujer en tu vida...
ser la mujer que fue hecha apara vos...
perdón por ser tan egoísta...
no puedo obligarte a amarte, pero yo no puedo obligarme a mi, a mi corazón a no hacerlo...
solo puedo... esperar ese milagro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario