http://oyasumi-sakunee.blogspot.com.ar/

lunes, 31 de octubre de 2011



No se porque pero hoy... por unos instantes tuve ese rayo de esperanza de no que no todo esta perdido...
aunque me guié por tus palabras fueron ellas las que me hicieron escucharlo...
pero las acciones son tanto buenas como malas...
porque por un lado me hacen creer y por otro me hacen pensar que no estamos yendo a ningún lado
cuando estamos solos sos una persona... cuando estamos entre amigos sos otra totalmente fria...
que solamente estoy esperando al día que me digas "encontré a alguien mas"...
sera ella?... ya no lo se...
hoy... sentí amor....
y aunque no lo dijeras.. senti que me lo decias...
omitiendo cuando se te escapo...
pero.... una cosa que hoy te dije
vos decis que lo que yo quiero es un noviazgo
pero no es eso... eso es solo una pequeña parte...
lo que yo quiero es que vos me veas solamente a mi, que solos ea yo a la que vea hermosa, la que te vuelva loco.. la que desees...
que con solo mi presencia... pueda hacerte feliz...
que solo sea yo... como había sido al principio...
creo que solamente me resta esperar
para saber si subiré al cielo... o de-sendere al infierno
creo que solamente puedo esperar y ver, si algún día tu corazón me recuerda...
si algun dia.. recuerda cuando me amaba...
porque el mio lo recuerda todos los dias y cada dia que pasa se desborda de tanto amor
que no puede entregar

No hay comentarios:

Publicar un comentario