http://oyasumi-sakunee.blogspot.com.ar/

martes, 18 de octubre de 2011

Pareciera como si cada dia el cariño interminable que me tenias estuviera llegando a su fin
y que cada dia que pasa me vieras mas como una amiga...
después de todo, no me perdiste no?
si me fuera para nunca mas volver que pasaría?
no se, no entiendo nada
cada dia que pasa pareciera que nos acostumbramos mas.. a no ser nada
si es verdad so de que no intentas hacer las cosas bien... para que no me ponga mal
entonces para eso no quiero verte
no quiero hacer mas nada de lo que hacíamos, besos, abrazos...
no quiero hacer NADA de eso ya
se supone que esas cosas lo hacen la gente que se ama...
ya no se que quiero hacer
siento que si me fuera ahora me retendrías.. pero no te esforzarías mucho...
y si definitivamente me fuera... a los 2 días ya estarías bien, porque no me necesitas para ser feliz
a todo eso.. que soy yo?
ya no se... no lo se...
ya estoy empezando a dudar... de que siento...
no quiero que me estés "preparando" para vivir una vida como amigos...
amar se que te amo, te amo MUCHISIMO
capas en algún sueño vuelvas a quererme
quizá en algún hermoso sueño vuelvas a amarme...
si fuera así entonces voy a dormir en este mismo momento
voy a ir a soñar...
un sueño... que espero que jamas termine...
yo te amaba
pero no se... si pueda verte... como un amigo otra vez...

No hay comentarios:

Publicar un comentario