http://oyasumi-sakunee.blogspot.com.ar/

miércoles, 12 de octubre de 2011

Porque sera?...
por que seras vos? el único que puede hacerme feliz...
por que sera que si me mandas un mensaje aunque sea diciéndome que me extrañas soy tan feliz...
porque cuando te veo me cuesta respirar?.. mi corazón late tan fuerte...
cada vez que no estas me siento vacía...
pero no se si lo que siento por vos esta bien
no pienses que no existís... para mi sos el único en todo mi mundo
pero tampoco soy tonta... yo se que es lo que pasara..
se que no volveremos nunca... también se que no vas a volver a enamorarte de mi otra vez... nuestro tiempo ya paso... no es verdad?
me cuidaste mucho tiempo, y secaste todas mis lagrimas...
se que lo que vos aguantaste por mi espera no tiene comparación a lo que estoy aguantando ahora por la tuya...
pero se ve que sos mas fuerte que yo...
también se... que para cuando este año termine... va a ser nuestra despedida... porque también se que no vamos a volver a vernos nunca mas...
no quiero ser tu entretiempo tampoco, tu consolación hasta que encuentres y te enamores de otra mujer...
pero... no se como explicarlo, creo que la lluvia hace que me ponga muchisimo mas melancólica de lo que ya soy
pensé que al menos hoy que no estas en todo el dia ibas a extrañarme...
o que el hecho de no vernos en 2 semanas al menos iba a ponerte mal, pero tengo que dejar de sacar mis conclusiones
simplemente tendría que poner mi mente en blanco y pensar que es lo que me hace feliz y que no...
y lo único que me hace feliz sos vos...
pero eso es depender mucho de vos... así que tengo que desprenderme un poco...
si te diera mi opinión de que es lo que sentáis bazandome en lo que me decís, como actúas y lo que haces...
pareceria que intentara manipularte
porque puedo verme a mi misma hace 1 año....
y yo no quería que te alejaras porque empezaba a amarte.... pero no creo que eso este pasando otra vez...
es mas el ponerte mal porque no podes "obligarte" a amarme, parecerías mas a que te estuvieras obligando a no quererme mas...
vos mismo dijiste que "te amo" no se le puede decir a cualquier persona ni todo el tiempo
no entiendo como pudiste decírmelo si era mentira, una hermosa mentira...
a mi me duele no decírtelo, lo cual es raro después de lo que a mi me costo poder decírtelo...
yo creo que podría esperarte por siempre... después de todo por nada me llamaste Hachi no?...
aunque encuentres a tu otro amor de tu vida....
creo que no podria dejar de amarte nunca... porque me hiciste amarte de una manera de la que jamas eh amado a nadie...
es muchisimo mas fuerte que de lo que lo amaba a el...
yo se que es lo que va a pasar, no soy tonta n.n
al menos si en el futuro, ya no podemos estar juntos
espero que los brazos de quien te rodee en las noches te hagan no pasar frió....
pero...
no puedo evitar... querer pasar cada instante de mi vida a tu lado....
ni tampoco puedo evitar... el no amarte
aunque capas soy muy joven para poder decir esto... yo pensé que ibas a compartir el resto de tu  vida conmigo...
no puedo evitarlo...
te convertiste en la única persona que es importante para mi... te convertiste en  el amor de toda mi vida
porque cuando te veo, cuando estoy a tu lado todo el dolor se va?...
acaso sera verdad que existe una persona que este hecha para estar justo a vos y no separado?
como me dijiste una vez.. sos el único por el que daria mi corazón, cuerpo, alma y mente...
creo que estoy hablando de mas, no quiero que después termines asustándote y alejándote muchisimo mas de mi
creo que los dias de lluvia me afectan demasiado...
me quedo muy corto con estas palabras para terminar.. pero simplemente... te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario