http://oyasumi-sakunee.blogspot.com.ar/

martes, 11 de octubre de 2011

Quien en su sano juicio podría llegar a quererme a mi?
a sentir aunque sea un poco de cariño hacia este inmundo corazón?
acompañado por un inmundo y obeso cuerpo desfigurado
habiendo tantas personas hermosas, con cuerpos perfectos, personalidades perfectas
quien se detendría a mirarme a mi?
solamente podrían hacerlo para ver lo fuera de lugar que estoy con las demás perfecciones
no soy perfecta aunque jure que lo inente
solo sirvo para causar dolor a los que me rodean
que se puede rescatar de mi? persona tan indeseable
ni siquiera me bendijeron con el don de la inteligencia
estoy al borde de colapsar
y no veo manos extendidas que estén dispuesta a sostener la mía sucia
habré vuelto a ser invisible?
no me extrañaría
después de todo nadie soporta estar mucho tiempo a mi lado
el que lo haga debieran darle un premio a la tolerancia
tengo que dejar de entregarme por completo a las personas y depositar toda mi confianza...
después cuando esas personas se van duele el doble
pero habrá alguien que realmente pueda quererme tal cual soy yo?
alguien que acepte tanto mis defectos como mis virtudes?...
podrás ser vos... el que me acepte así? o el quererme te sigue causando muchísimo dolor todavía?...
no quiero lastimar mas!
no quiero hacer llorar a nadie!
no quiero hacer sufrir... a la persona que amo...
acaso alguna vez... volverás a sentir eso especial que sentías antes?...
acaso puedes volver a amarme a mi?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario