http://oyasumi-sakunee.blogspot.com.ar/

domingo, 2 de octubre de 2011

Sentirse paralizado, las piernas te pesan, están duras
no sabes que hacer con tus brazos, empiezas a llorar y a mirar hacia todos lados sin mover la cabeza
tratando de buscar alguna salida y te pones los 2 brazos en la cabeza, empresas a peinar todo tu pelo para atrás y empiezas a llorar mucho mas fuerte
no sabes que hacer, ahora empiezas a girar la cabeza mirando para todos lados caminando hacia atrás con las 2 manos agarradas fuerte mente a tu pelo, buscando una salida urgentemente, buscando... que sea una mentira?
acaso esta es la desesperación?
no quiero arruinarlo todo, y me alegra PENSAR que el resultado es bueno pero...
tenias que llegar a tal extremo para darte cuenta de lo que sentías?...
pido explicaciones que no tendría que pedirlas
y me hablas como si fuera una molestia tener que contarme eso...
te ibas tan arreglado al colegio y habías roto tu promesa... la verdad ni siquiera me sorprende que lo hayas hecho
tanto estoy arruinando todo por sentirme MAS traicionada que la ultima vez?
acaso pensabas en mi cuando besabas a otras personas?...
acaso pensabas en mi cundo tocabas sus cuerpos?
acaso pensabas en mi cuando tenias sus dedos dentro de ella?
acaso tenias mi pedazo de corazón rodeando tu cuello mientras la manoseabas?
acaso... pensabas en mi?
ademas de sentirme sucia, ademas de sentirme traicionada, ademas de sentirme estúpida, te enojas conmigo por ponerme mal porque haces estas cosas? acaso queres que haga oídos sordos y haga como que nada paso y vuelva a creerte otra vez?
me dijiste que no le ibas a volver a hablar, lo hiciste, me dijiste que no paso mas nada, pero paso, y muchisimo peor... y enésima te enojas vos conmigo?
como queres que este si me decís estas cosas? no me lo dijiste vos es mas, me tuve que enterar yo otra vez, ni siquiera me contaste como paso, y yo lo quiero saber
o mejor lo dejamos al poder de mi imaginación como hicimos la otra vez?...
no entiendio porque no me decis nada
ya la peor parte lo se, creo, o no?
pero no, lo estoy arruinando todo no?
perdon por amarte tanto y por ponerme mal porque semi cojiste con otra chica ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario