http://oyasumi-sakunee.blogspot.com.ar/

miércoles, 26 de octubre de 2011

Tengo miedo del futuro
no se que es lo que sera de nosotros
habrá un futuro para nosotros 2? oh ya se ah terminado?
entonces porque... porque todavia me demuestras esa clase de afecto?
podrias pedirme que este en tu vida como en un principio
como en un principio... que solo el maximo afecto que demostrabas era un abrazo...
es para que yo no me ponga mas mal?....
sera por otra cosa?...
no se... no lo se
quisiera saberlo, solamente para tranquilizar mi corazón y mi cabeza
por estas intranquilidades genero tantas peleas
se te termino la paciencia conmigo lo se, perdón
solamente... no lo se, te amo demasiado
y todos los dias tengo miedo
de que alguien te robe otra vez de mis brazos...
pero no puedo decir nada... porque no tengo derecho a eso...
solamente si eso pasa... tendré que seguirte amando en silencio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario