http://oyasumi-sakunee.blogspot.com.ar/

jueves, 17 de noviembre de 2011

En las afueras de una ciudad, en un pequeño puerto había una chica inmóvil
durante mucho tiempo el océano ah mantenido esta leyenda
"Escribe tu deseo en un pergamino y colócalo dentro de una pequeña botella de cristal Liberalo en el océano y tal vez algún día tu deseo se volverá realidad"
Que las olas te alejen de la orilla
pequeña botella de cristal
con un mensaje que contiene un deseo
en silencio desaparece mas allá del horizonte...
Tu siempre estabas ahí para mi
siempre fui egoísta y te molestaba en toda ocación
aun así siempre cumpliste mis deseos
sin importar que te dieran problemas...
es solo que comprendí mis pecados cuando ya todo había terminado
entonces utilice el mar para entregar mi deseo...
Que las olas te alejen de la orilla pequeña botella de cristal
Manteniendo el mensaje con un pequeño deseo...
en mis lagrimas muestro mi arrepentimiento
en silencio desaparece en el horizonte
manteniendo el mensaje con mi deseo dentro...
en silencio desaparece mas allá del horizonte...
llevándose contigo mi tristeza
Si yo pudiera nacer nuevamente entonces....

No hay comentarios:

Publicar un comentario