http://oyasumi-sakunee.blogspot.com.ar/

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Hace mucho tiempo
hoy era un día feliz
y pese a que yo ya no soy la heroína de tu historia
de que mi lugar ya ah sido ocupado por alguien mas...
todavía sigo esperando para ver la luz en el final del túnel..
y que este día.. vuelva a ser mio una vez mas
aunque me tome toda una vida
aunque caiga al infierno miles de veces
yo puedo esperar por siempre
aunque suene egoísta
si algún día volviera a ser "yo"
esa utopía
esperare por ella todo el tiempo que sea necesario
aunque vos no puedas creerlo
yo se que puedo amarte por siempre
mi amor por ti en sincero y verdadero...
ojala que vuelvan florecer las flores de cerezo
que vuelva a renacer el sentimiento que creció aquel hermoso 30/08/10~♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario