http://oyasumi-sakunee.blogspot.com.ar/

miércoles, 2 de noviembre de 2011

otra vez... hoy otra vez no pude respirar...
porque? que es lo que esta pasando?... o estara por pasar?....
no puedo explicarlo pero... no se si sera bueno...
cada vez... te siento mas distante...
acaso podremos volver a hablar como lo hacíamos antes?...
tal vez me este imaginación o todo esto.. solo quedan 20 dias de clase, y todos estamos muy atareados... aunque intento hacerme un espacio por ti...
es mi imaginación?... o acaso no lo es?...
no se que es lo que tengo que pensar...
ya no se como me miras...
cuando te vi.. tu primera mirada el lunes fue de deseo.. no quiero ser eso.. satisfacer por calentura..
quiero hacerlo por amor..
aunque las ultimas veces sentí el amor... no se si era verdad...
me dijiste que se te escapo un te amo y ayer lo repetiste..
alguna vez volviste a sentir algo tan fuerte por mi?
ojala lo supiera...
ya no veo ni que te cueste no besarme mas...
simplemente todo se esta desvaneciendo...
y no va a volver a haber ningun nosotros...
las esperanzas que teniase estan muriendo...
si no tengo que basarme en las palabras y fijarme en las acciones... que acciones?
aveces tierno, otras veces frio, aveces hablamos, otras simplemente no tenemos nisiquiera un tema del cual hablar, otros lo hacemos, otras nisiquiera sabemos nada del otro...
son iluciones acaso los buenos momentos que pasamos juntos?
buenos momentos para que no llore?...
la verdad.. la realidad... es que no cro que vuelva a haber ningun nosotros...
nosotros no vamos a volver...
y si solo crees que es un "noviazgo" lo que quiero...
entonces pareciera que noo me conoses.. porque tampoco me gusta ser una "amiga con derechos"...
que somos?...
porque haces todo esto?...
creo que si ya te estas fijando en otras... no existe un futuro para nosotros....

No hay comentarios:

Publicar un comentario