http://oyasumi-sakunee.blogspot.com.ar/

lunes, 14 de noviembre de 2011

Que es lo que sera del futuro? Estoy muy pendiente del mañana pero ese mañana no supera a este verano
yo se que hoy, este día 14/11/11, te amo, aunque vos no a mi
yo te amo....
quizá somos demasiado jóvenes para un amor así... solo tenemos 17 años pero... su fuera un amor real, no importaría la edad que tengamos, podríamos tener 14 años y seguir amándonos hasta el lecho de nuestra muerte... eras real?
acaso es que nosotros nunca estuvimos destinados a estar juntos?
Se que quisiste "intentar" pero... cuando fue que ese sentimiento se fue? Cuando fue que dejaste de querer intentar amarme?...
A ella la conoces desde hace 2 años, porque... justo ahora te empezó a gustar?... Cuando fue que tu intención de querer enamorarte de mi se fue? Ahora quieres estar con ella, quieres hacer el amor con ella, amarse en una cama...
Yo había pensado, antes de saber quien era, que era como un amor platónico, que era como que veías a una chica linda de lejos y capas te hablabas algo pero no era así... de verdad te gusta... no?
Pese a que te hago feliz, porque si TANTO te gusta no te resistes a mi? me besas a mi? me lo haces a mi? eres así conmigo?...
Dijiste que tenemos un lazo muy fuerte pero... siento que estoy colgando de un hilo muy fino, que en cualquier momento puede romperse... alguna vez nos ato un hilo rojo? o el hilo que nos unía era de color negro?
Tal vez sea impaciente pero tu milagro tenia posibilidad de cumplirse, el mio... pareciera que solo es un sueño distante...
Es muy difícil que un milagro se cumpla 2 veces..

Yo todos los días creía o mejor dicho, quería creer que se termino y que te enamorarías de otra, quería creerlo para que cuando pase no me duela tanto, pero siempre creí que tal vez, solo tal vez volvieras a enamorarte de mi... y ahora que paso me duele muchísimo mas porque nunca pude creer por completo que te irías
No se que es el amor... cada vez que lo siento, se ah ido y solo me queda tristeza...
podrás volver a verme? o solo estoy soñando y debo aprender a amarte siempre en silencio...
no hagas que estas vacaciones sean hermosas para tener una linda despedida... todavía no soy lo bastante fuerte para irme...
no tengo la fuerza para cruzar esa puerta...
Se que me quieres pero tengo miedo de que sea solo eso y que yo no pase mas de ese cariño, por que no te resistes a mi? si eso pasa cuando estés de novio con ella no podre verte.. ella no te lo permitirá...
no tengo derecho...
me necesitas? yo también
no queres estar solo? yo tampoco
queres que sea yo la que este a tu lado? no, yo si
esa es la diferencia
"si no te amo no siento nada" eso dices pero
no sientes nada pero solo me tienes cariño y me quieres por lo que fui y nunca mas seré..
te acordas que dije " no vas a poder estar con nadie en serio mientras este yo?" y respondiste "porque no?"
no podría verte besar a otra persona, saber o escuchar hacerlo con otra, no puedo soportar ni siquiera pensarlo
me duele, me esta matando! y vos queres que vea eso porque me necesitas? si no me amas mas entonces deberías tirarme, porque voy a seguir llorando mientras vos estas "bien" asi
quiero esperar por el milagro pero cada vez pareciera que solo es eso, un milagro...
este verano tengo un presentimiento, que se termino, de este año no pasamos más, no nos vamos a volver a ver después de las vacaciones
y cuando estemos de vacaciones te vas a dar cuenta de que amas a otra y que por mi ya no sentís nada, solo soy tu ex... y en tu vida no hay lugar para una ex
vos a ella no estas seguro si la amas o no, pero de mi estas 100% seguro de que no me amas...
que clase de milagro se puede esperar de eso?...
que apoyo puedo tener para poder quedarme con vos?
no quiero irme, pero no quiero ser la 2º, el respaldo....
muchas veces no se que creerte...
porque me cuesta mucho creer en algo, cuando se que a la que estas deseando es a otra persona y no a mi...
esto es el karma? si es asi entonces me lo tengo merecido
pero nunca fue tan así, siempre intente compensarte todo el mal que te hice, y termine enamorándome de vos, del que me hizo creer en el amor y en el "para siempre" otra vez..
pero ahora me doy cuenta que tenia razón y que el "para siempre" no existe
todo lo que va vuelve, y me esta regresando todo el mal que te hice, pero y todo el amor que te di?...
eso no va a volver...
soy la unica que te busca una y otra vez, no importa que tanto me duela... puedes verme?...
aunque vos no me busques y seas frió conmigo.. mis sentimientos no cambian... porque?

No hay comentarios:

Publicar un comentario