http://oyasumi-sakunee.blogspot.com.ar/

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Recuerdo tus palabras y duelen
imagino la situación y me duele peor
pienso en como me trataras de ahora en adelante y también duele porque no se que pensar...
te gustaba una, ahora te gusta otra, pero yo también, sinceramente no te gusta nadie
acaso podre algún día encontrar a alguien que realmente me quiera solamente a mi?
alguien para el cual sea solamente yo?
alguien que pueda serme fiel?...
pensé que eras vos... sentía que realmente eras vos...
pero ya no lo se... pero si no sos vos, entonces porque nos cuesta tantos desprendernos?
es acostumbramiento?
porque si ya no me amas y te gusta otra vez alguien mas, y yo a pesar de que te amo tanto deseo no hacerlo para no llorar...
no se de tu parte pero solo son pensamientos..
porque cuando estamos juntos nos sentimos "felices?"
empezamos muy mal, tuvimos un breve momento de felicidad pero se fue
porque entonces no se rompe el lazo que tenemos?
porque no podemos separarnos?
porque lloramos tanto cuando llega el momento de hacerlo y terminamos no haciéndolo?
acaso esto es solo un amor adolescente?
acaso podría ser verdadero amor el cual no puedes ver?
o me sigo engañando a mi misma otra vez¿?...
por primera vez en mi vida alguien me había hecho llorar de felicidad...
este lazo no importa cuanto lo lastimemos, no importa cuanto lo estiremos, no importa cuanto intento cortarlo, no puede romperse!, y quiero saber porque?...
es la 1º vez que sufro tanto por alguien... pero que es porque lo amo tanto también..
ni siquiera con el que pensé que era el amor de mi vida y sufrí también, derrame tantas lagrimas... no se si realmente lo ame... porque llego un momento que solo quería darle un final feliz para seguir adelante con mi vida...
todavía siento que algo va a pasar en verano.. pero y ano se que es...
porque te dolió que mis labios tocasen otros? si ya no me amas y vos lo has hecho miles de veces....
porque te pones celoso de los demás?...
porque todavía, aunque tal vez ya no sea así, no te resistís a mi?..
acaso si realmente ella dejara de tener novio.... y te dice que te ama "aunque seguramente te lo dijo..." te pondrías de novio con ella?...
la respuesta después de todo creo que es obia..
pero sabes algo? vos no sos takeuchi
porque yo era tu nanami... y después de que me tuviste ya no podes volver a serlo
no sos para anda takeuchi, sino que sos Yano, con la diferencia de que nana esta viva....
asi que si quieres ir a tokyo ve... pero yo ire a buscarte, y aunque pasen 5 años y vivas con ella
aunque me duela... se que te seguire esperando...
gomene... but I really love you....
I really do...
y si no fuera así, después de que te gustase lucia... o lo de las otras chicas me hubiera ido...
pero no es suficiente...
creo que solamente me queda ser lo mas fuerte que pueda...
solamente para ver lo que pasa entre nosotros y ella...
y el ver, que es lo que sera ese presentimiento mio del verano...
por favor... que todas mis lagrimas valgan la pena al final...

No hay comentarios:

Publicar un comentario