http://oyasumi-sakunee.blogspot.com.ar/

martes, 22 de noviembre de 2011




Sólo quiero ir a casa

Estas carreteras tan frias
Y yo estoy sola
Tengo a mis amigos
Pero ellos no saben
He perdido mi alma
Yo soy de piedra
Estoy tan cansada
Nada es real
He perdido mi amor
Para el complejo dentro de mí
Yo era tan mala con una chico
Que me amaba incondicionalmente
¿Es tan malo, estar enamorada?
No se.
Qué más hacer
El corazón complejo
Es el que manda
Soy sólo una parte
En este juego
Me hace sentir tan cansada
Hace esto muy real
He perdido mi amor
Para el complejo
dentro de mí
Yo sólo soy un robot
No tengo temores
Me falta la emoción
Y ya no habrán lágrimas
Y yo soy sólo un estado de coma
Un sueño mortal
Mi corazón se esta rompiendo
Pero yo no puedo llorar

No hay comentarios:

Publicar un comentario