http://oyasumi-sakunee.blogspot.com.ar/

jueves, 17 de noviembre de 2011

Soy feliz, realmente feliz
me alegro muchísimo saber que realmente no te gustaba pero..
no puedo evitar seguir un poco triste...
esta vez todo salio bien, pero tengo miedo de que realmente llegue el dia en que te vallas...
al saber que ya no me amas mas no me garantiza nada el saber que te quedaras conmigo....
o tal vez ni siquiera estas conmigo en si..
sino que soy yo la que esta con vos...
yo todavía conservo, intento guardar muy dentro mio esa esperanza y que no salga de ahí...
solamente guardarla para mi para poder mantenerme a tu lado, y poder mirarte si derramar una lagrima...
quisiera poder pasar todos los días del resto de mi vida a tu lado pero creo que eso es muy difícil
pero intentare disfrutar al máximo todos los días que me resten a tu lado, hasta que llegue otra persona que te cuidara por mi...
cuando ese dia llege, aunque me desgarre arrancarte de mi corazon, aunque te despida con lagrimas en los ojos, no puedo retenerte
y tendre que mirar con felicidad
como el amor de mi vida es feliz con otra persona, aunque no pueda ser yo quien lo haga feliz
estar contenta por que lo seas....
me gustaria ser yo algun dia la que te haga feliz...
algun dia podras amarme?....

No hay comentarios:

Publicar un comentario