http://oyasumi-sakunee.blogspot.com.ar/

jueves, 24 de noviembre de 2011

Te gusta una, te gusta otra
te gusta que yo te quiera
yo no te quiero te amo
Tan mal estas? tanto la extrañas? TANTO te gustaba?
cuando yo te dije de decir adiós definitivamente así podías estar tranquilo con ella
porque no lo quisiste?
que es el lazo que nos une a nosotros? si tanto vas a sufrir por alguien que empezaste a gustar repentinamente?...
creo que desde que me amabas y yo no te quería que no te veía tan mal...
si yo acaso me hiba para siempre y no te volvía a hablar nunca jamas, después de todo lo que vivimos hibas a estar bien porque todavia la tenias a ella
si yo desapareciera y ella te dijera que te ama, entonces que yo me valla no significaría nada?...
no puedo compararme..
la respuesta es clara...
yo voy a salir perdiendo siempre...
y yo siempre supe que ustedes algún día estarían juntos, no se si ahora pero lo vana estar tal vez de grandes...
porque todavia tenemos un lazo?...
que es este lazo?... que significa? o que significa para vos?...
quien soy yo?...
quien soy yo para vos?...
quien soy yo?...
que soy yo?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario