http://oyasumi-sakunee.blogspot.com.ar/

domingo, 13 de noviembre de 2011

Todo lo que creia... TODO
se hizo realidad...
cada dia yo volvia porque tenia ese rallo de esperanza y al fin de cuentas, nisiquiera me contabas como a una persona...
estaba segura de que habia alguien mas... y ahora que se quien es... no puedo creerlo....
todas las veces que lo hicimos.. nos besamos... incluso ayer....
TODAS!....
no te fueron importantes.... acaso pensabas que era ella para sentir placer?....
donde hay placer cuando solo es sexo?
todo lo que queria era cierto y yo solo me queria engañar a mi misma pensando que tal vez.. solo TAL VEZ... no era real...
este año se esta terminando... y con el nosotros....
el 2010 habia sido nuestro año y el 2011 nuestra tumba...
para el año que viene espero que aunquesea recuerdes lo que fue la sombra de mi nombre...
yo te amo.. pero no puedo ver... TODO... lo que quieres hacer con ella...
ya eh sido reemplazada y eso no se puede cambiar...
buena suerte
espero ella si pueda hacerte feliz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario