http://oyasumi-sakunee.blogspot.com.ar/

domingo, 20 de noviembre de 2011

"we can't?" we move just lñike the moon and sun?"
tengo miedo de lo que valla a ser tu sorpresa...
acaso sera que te vas dando cuenta que lo nuestro no se va a volver a ser nunca mas?
ese beso de hoy... no lo querias...
no te gusto para nada....
cuando va a ser la proxima vez que te vea?...
que sera esa sorpresa que me vas a dar?....
aveces pareciera que yo solo "estoy"
despues de todo ya te habias empezado a fijar en otras chicas... mas alla de tu "me quiero enamorar de vos"...
tengo muchisimo miedo....
enfrente de TODOS, actuas como si yo fuera una extraña...
yo no soy una extraña...
estoy diciendo estupideses?
perdon por no haberme ido anoche.. pero aunque te dejase espacio para "trabajar" tampoco lo hiciste...
pareciese que ahora ya nisiquiera puedo quedarme a dormir en tu casa...
o psar algunos dias con vos... o me estoy haciendo la cabeza?
puede ser, pero el miedo me consume siempre...
todo lo que tengo es mi confianza en vos...
es todo y lo unico que me hace poder seguir adelante...
aunque con las cosas que dices... publicas... no me dejas ver... duele...
solamente puedo tener mi fe... mi confianza en que no esta pasando nada con nadie...
me gustaria poder derretir ese hielo que te rodea... y que seas mas cálido...
perdón, con migo solo lo pasas mal, te hago sentir mal, y te hago enojar...
no puedo ser divertida como ninguna de ellas...
no en esta situación...
se cuando podre serlo, pero eso es solo una posibilidad que no se cuando se dará aunque siempre lo intente...
y perdón por ser tan.. pero TAN celosa... no me gusta para nada ser asi, lo odio demasiado
pero es que... se que en cualquier momento sin darme cuenta puedo volver a perderte...
solamente.. te amo demasiado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario