http://oyasumi-sakunee.blogspot.com.ar/

sábado, 26 de noviembre de 2011

Y yo intente todos los dias de poner una sonrisa
intente siempre dar lo mejor de mi y no demostrarme triste...
para que algun dia puedas volver a verme solo a mi..
pero si no es ahora ella tal vez sea otra despues y seguiendo asi mucho tiempo mas
se que no sere yo con la que caminaras al altar, eso lo se perfectamente
el collar me esta estrangulando
es que acaso como se que solo le doy yo ese significado duele mas?
que es lo que estaba pensando? que es lo que me estaba ilucionando?...
eran solo iluciones...
y la fuerza del ser humano tiene un limite... no es el mio..
no es mi limite este...
pero no se porque me duele tanto el pecho ahora...
porque me cuesta tanto respirar
porque cuesta tanto retener las lagrimas?....
siempre te enojas conmigo cuando quiero terminar
y yo no quiero hacerlo... pero sabes lo doloroso que es amar a alguien que ama a otra persona...
hasta vos quisiste termiarlo cuando yo no te amaba...
todo lo que queria era que me digas "quedate conmigo".. todo lo que queria era un abrazo.... que me digas que me querias...
pero eso le pertenece a otra persona...
no a mi... ya no mas... y nunca volvera a aser asi
pese a que todo el tiempo digo que no va a pasar, no vas a volver a amarme en mi interior creia que si hivba a ser asi... siempre lo creia, hasta en los momentos mas dificiles...pero....
esta es una situacion en la que devo de dejar de creerlo
para dejar de llorar...
quisiera solamente no volver a tener sentimientos... no volver a tener un corazon...
asi ya no me van a lastimar nunca mas...
yo te amaba... te amo demasiado...
porque?...
todas esas promesas y sueños que me havbias dicho...
todos se han ido y han desaparecido....
ahora son para alguien mas...
y yo solamente estoy aqui sentada...
mirando tu espalda...
y viendo como no significa nada....
despues de todo solo soy una "amiga"...
y siempre que me pongo mal porque te perdi te enojas y demasiado!...
no no te tengo confianza... porque vos no la tenes en mi... todo lo escondiste y no me dejas mirr nada...
como si todo tu mundo estuviera al otro lado de una puerta y yo estoy sola en una habitacion negra en la que entras deves en cuando pero nadie puede verme....
o nadie deveria hacerlo...
soy una estupida? soy una infradotada? spy una mala persona?
puede que si, hy que por todo eso me este pasando esto ahora...
todo lo que yo queria era poder tener... un futuro juntos... solo los 2...
pero pese a que vos sabes que haces y lo tenes muy claro...
yo tambien tengo en claro que en el camino que elegiste no hay lugar para mi....
siempre estoy luchando para seguir a tu lado...
pero el viento que me estas tirando es muy fuerte...
y estoy al borde del avismo... incluso una briza ahora podria tirarme...
si yo ahora cruzara esa puerta sabiendo que no voy a volver... irias corriendo a buscarme como hiciste alguna vez?....
ya no lo se...
yo queria protegerte y secar todas tus lagrimas siempre...
pero ya hay otra persona que lo hace mejor que yo...
perdon por ser lo que siempre te ocaciona problemas
y ser lo unico imperfecto en tu vida...
pero yo creaia que todo se podia arreglar e hivbamos a estaar junstos... otravez...
yo te amaba.. ralmente... te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario