http://oyasumi-sakunee.blogspot.com.ar/

jueves, 8 de diciembre de 2011

E intento todos los días ser feliz
intento seguir mi camino sin despegarme de tu lado..
intento no mirar...
pero.. no se hasta cuando pueda aguantar así....
me estoy portando bien?
que es entonces portarme bien? dejar de ponerme mal...
que no lo haga cuando te tengo enfrente no significa que no lo este...
ya me duelen los ojos...
no soy ninguna estúpida, yo lo se todo...
no necesito espiar nada para darme cuenta que se aman los 2...
para darme cuenta que la estas esperando...
que deseas su cuerpo con todas tus fuerzas... que quieres poseerla...
mientras yo sigo esperando... mientras yo sigo soñando... que algún día eso acabara...
todos... TODOS tienen un apoyo... cual es el que tengo yo?
ella tiene 2, su novio y vos... yo en este momento intento sostenerme en una vara de madera casi rota...
se esta rompiendo...
me estoy ahogando y no lo ves....
TODAS las cosas que yo alguna vez te mostré las odiaste... vídeos.. bandas.. todo..
la basureabas hasta morir.. y a ella le encantan.. y por eso te gusta?... que hipócrita...
intento dejarte ir para que puedas ser feliz... porque se que eres feliz solo con ella...
aunque me esta matando!
e intente.. ser feliz por mi cuenta...
fui feliz.... estuve muy bien... pero... porque todavía me duele TANTO ella?....
sera porque siempre supe que hiba a ser ella?... no lo se... no lo se...
al fin de cuentas no puedo hacer feliz a nadie...
todos terminan cansándose de mi al final
y aunque me esfuerce con todas mis fuerzas eso no funciona....
si yo ahora me borrara d e la fas de la tierra sin decirle nada a nadie creo que nadie lo notaria...
o si legaran a hacerlo.. llorarían?...
eso seria demasiado...
estar mal tal vez 1 día.. eso si puedo creerlo
pero que es lo que puedo creer? si todo lo que creía siempre me lo quitan?....
no es por mi, quien buscan amar...
no es por mi.. que las personas lloran...
despues de todo soy un grano de arena en un desierto de esclareas de distancia...
despues de todo... yo soy igual que cualquier otro ser viviente...
mi presencia ya no hace mas.. la diferencia de nada...
como si importara...
todo se esta yendo a su fin conmigo en el....
y con este teclado.. que de tantas lagrimas ya esta dejando de funcionar...
solamente... sean felices....
no puedo darles mi vendicion... pero se que van a ser felices con o sin ella...
a ella no la engañes....
ya no seré un estorbo mas... despues de todo... parese que amar.. esta mal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario