http://oyasumi-sakunee.blogspot.com.ar/

domingo, 18 de diciembre de 2011

estoy cansada
TAN cansada de todo esto
no quiero volver a llorar mas, no lo quiero
intento salir, intento olvidarme, intento morirme, pero nada
quiero dejar de amarte, por dios, basta, ya no quiero sentir esto mas
duele demasiado, jamas me había dolido TANTO el maldito corazón
todos los días, todo el tiempo
YA BASTA POR FAVOR!!
todos esos sueños olvidados, todas esas malditas promesas rotas, todas esas falsa esperanzas
PORQUE?... simplemente porque?
tan mala persona soy para que ahora me este pasando todo esto?
tan mierda puedo ser?
1 vez, solamente 1 vez quería poder ser feliz con alguien de verdad
a todos les toca, SIEMPRE
yo ya no se que es amar
todas las veces que lo eh sentido, se a ido
y aunque yo me fuera ahora o después de las vacaciones o CUANDO FUERA
me vas a decir que enserio te va a doler?
ni que fuera ella
ni que me conocieras hace tanto...
creo que me conocías hace bastante para saber que tan sensible puedo ser...
pero no, nunca, jamas
la que termina siempre llorando soy yo, y porque?
porque todavia siento este maldito amor hacia vos que no logro deshacer
como puedo yo, creer en una esperanza? cuando en todo lo que creo siempre termina siendo lo contrario
yo creía, te juro que creía que se podía
hasta hace muy poco seguía creyendo, pero ya basta, los 2 sabemos que es solo un tonto sueño
yo ya soy un modelo viejo y usado, ya no soy de utilidad para nadie
y aunque yo este llorando ahora, a mi quien me va a venir a abrazar? que estúpida puedo ser
seguir creyendo en la gente cuando se que esta no hará nada
y tras todo esto.. que duele tanto, si me muestro que estoy mal que obtengo?
mas regaños y cansarlos a todos...
perdón... enserio perdón...
enséñenme a dejar de amar, y así a no llorar nunca mas!
que pena y asco que puedo causar, dios!...
me odio... me odio tanto...
no puedo hacer ni siquiera 1 sola cosa bien..
si esto es triste, es deeprimente, es pesimista, todo lo que quieras
pero QUE PUEDO  HACER?... me sacaron TODO
TODO en lo que yo creia, TODO lo que amaba, todo me lo sacaron y que pude hacer yo?
sentarme en el piso y pedir por favor que me lo devuelvan..
seguir luchando por tu amor tiene algún caso?
que caso puede tener? si se que no vas a regresar nunca conmigo
soy egoista por querer dejar de llorar todos los dias?
soy egoísta por querer ser feliz 1 vez aunque sea? por querer ser amada por el hombre que amo?
soy tan egoista por querer eso? bueno entonces discúlpenme, soy una persona muy egoista
no queria amar a nadie, no queria enamorarme nunca mas despues de el, sabes porque?
porque yo ya sabia que hiba a terminar asi
pero me hiciste creer que no
desde que te conosi, desde que todos los dias me enamoraste me hiciste creer.. en cosas que ahora no son
me prometiste cosas... que ahora se las juras a otra persona...
y ahora vivi un sueño dle cual ya desperte hace 3 meses
porque despues de todo lo que paso estos 3 meses no puedo dejar de amarte de una vez?
que alguien me diga porque?
quiero dejar de hacerlo
estariamos bien, seriamos felices
soy yo el maldito problema, la que siempre arruina todo
creo que no conozco un amor que no sea el de estar mal por alguien que no te ama
solamente perdon por amarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario