http://oyasumi-sakunee.blogspot.com.ar/

viernes, 16 de diciembre de 2011


puedes ver acaso esto?
ya no se cuanto pueda aguantar, que es lo que me esta sosteniendo?
sera porque soy mujer que soy tan sensible? no lo se
parezco solamente una nena pequeña que solo sabe llorar cuando la lastiman
pero no puedo, no puedo retenerlas nunca!
que persona tan desagradable puedo ser que lo único que se hacer es eso
como si por llorar cambiase algo
como si pudiera compadecer a un bloque de sementó con mis lagrimas
después de todo solo es agua que sale del cuerpo
que es lo que sera de mi corazón esta vez?
la ultima vez se había vuelto barro seco después de que lo lastimaron
pero hasta el día de hoy me di cuenta que el no me había lastimado, solamente había hecho lo único que podía hacer
pero me había vuelto fría como un glasear en el cual estaba encerada adentro
pero y ahora? que es lo que sera de mi? me volveré de piedra?
después de ver los ojos de medusa solamente puedo volverme piedra
y a la piedra ya no puede haber calor que la derrita
cuanto mas mi cuerpo es capas de llorar? tendría que haberme deshidratado ya hace mucho tiempo
tendría que haber hecho algo hace mucho tiempo
pero porque? porque no puedo dejar de ser así? quiero dejar de amar? por favor
piedad
no quiero sentir mas amor nunca mas por nadie
quiero que deje de doler...
quiero que no me lastimen nunca mas...
pero que puede esperarse del ser humano tan cruel y egoísta?
yo no puedo ser igual que las otras chicas, yo vine defectuosa
debí haber visto que seria de esta manera
debí saber desde el comienzo en lo que andaba
busco cariño donde no soy bienvenida
intentando encontrar una gota de agua en un desierto...
y lo único que hago es dar lastima por pensar que lo encontrare
arranquenme este corazón del pecho, ya no lo quiero mas!
esta demasiado lastimado como para poder seguir aguantando
si yo ahora pidiera un abrazo seria demasiado
ya es... este sera mi ultimo día
que lo que me depare después del umbral por favor, que sea algo mejor que todos estos años...
que me acompañen en el camino la cama llena de rosas y mi vestido de seda
solamente déjenme ir en el rió, con una carta del amor que nunca tuve
en este mundo no se escucharon mis gritos, en el próximo no hará falta gritar espero
ya no llores mas mamá, por favor
ahora todo esta bien



No hay comentarios:

Publicar un comentario